MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVO | 30.03.2023

IBIS Worldwide y CESVIMAP anuncian IBIS Iberia 2023

Thumbnail user

IBIS Worldwide, el proveedor líder mundial de conferencias sobre el mercado de la reparación de colisiones, y CESVIMAP, líder en investigación y tecnología de vehículos de automoción para profesionales del sector, anuncian el estreno de «IBIS Iberia 2023«, una conferencia de negocios única de un día de duración, centrada en el mercado ibérico (español y portugués) de la reparación de colisiones.

IBIS Iberia 2023 tendrá lugar el 19 de septiembre de 2023 en el Palacio de Congresos Lienzo Norte en Ávila (España). Este evento, el primero de su clase, continuará con el tema de IBIS 2023 «Estrategias sostenibles para el éxito«, proporcionando una oportunidad única para que los asistentes obtengan información sobre las últimas tendencias, mejores prácticas e innovaciones que pueden ayudar a abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado ibérico de reparación.

IBIS Worldwide, que organiza conferencias sobre el mercado mundial de la reparación de colisiones desde hace varias décadas, se ha forjado una reputación envidiable como fuente de información de alto nivel que aporta valor añadido a las compañías de seguros, los fabricantes de vehículos, los operadores de reparación de colisiones y la cadena de suministro asociada. Como socio de innovación global de IBIS, CESVIMAP aporta sus 40 años de experiencia en conocimientos tecnológicos y experiencia en el sector de la colisión, garantizando que los temas que se traten sean relevantes y aporten valor a los participantes.

Jason Moseley, Consejero Delegado de IBIS Worldwide, ha declarado: «Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación con CESVIMAP, teniendo una visión alineada para el futuro del sector. Al organizar IBIS Iberia 2023 juntos, se creará un multiplicador de fuerza de valiosa producción que ayudará a dar forma positiva a la próxima fase de evolución para el mercado ibérico de reparación de colisiones«.

El director general de CESVIMAP, José María Cancer, añadió: «CESVIMAP es un pilar de MAPFRE Open Innovation, y llevamos años colaborando con IBIS como socio global de innovación.  Ahora, estamos orgullosos de organizar IBIS Iberia junto con la empresa líder mundial en conferencias del sector de la reparación para difundir las características y visión de futuro del mercado de la posventa enfocado al mercado ibérico».

 

Visite www.ibisworldwide.com o suscríbase a sus canales de LinkedIn y Twitter (@IBISworldwide) para estar al día de todas las conferencias IBIS.

Si está interesado en asistir a IBIS Iberia 2023 o en convertirse en uno de los socios de IBIS Iberia, póngase en contacto con la jefa de ventas de IBIS Worldwide, Suzie Scott, en suzie@ibisworldwide.com.

Para cualquier otra consulta relacionada con el evento, póngase en contacto con Emily Miles en emily@ibisworldwide.com.

Nota para los redactores:

Desde la primera conferencia de IBIS en 2001, el International Bodyshop Industry Symposium (IBIS) se ha consolidado como la principal conferencia mundial y proveedor de redes para los líderes y personas influyentes de la industria de reparación de colisiones de automoción.

La conferencia inaugural se celebró en el Celtic Manor Resort de Gales y acogió a 120 delegados de 12 países. Desde entonces, los eventos de IBIS se han celebrado en lugares de los cinco continentes, llegando a más de mil personas influyentes cada año, y la Cumbre Mundial atrae anualmente a más de 350 delegados de unos 30 países.

IBIS sigue difundiendo sus conferencias de categoría mundial en nuevos territorios y recientemente ha visitado mercados de todo el mundo, como Irlanda, Estados Unidos, India, Sudáfrica, China, Brasil, México, Oriente Medio y Turquía.