MAPFRE
Madrid 2,166 EUR 0 (0,09 %)
Madrid 2,166 EUR 0 (0,09 %)

CORPORATIVO | 01.07.2024

CESVIMAP celebra con éxito su Gala de Talleres, con la que reconoce el talento y compromiso de los profesionales 

Thumbnail user
  • Más de 50 talleres de carrocería, pintura y mecánica participan en la edición inaugural de los premios CESVIMAP.
  • La Gala de Talleres se celebra con la asistencia de las principales asociaciones del sector: CETRAA, ASETRA, Aprotalleres, Ganvam, Faconauto y Conepa, y de la prensa especializada.
  • La edición inaugural ha estado impulsada por Autel, CertifiedFirst, Colad-Cañizares, Indasa, LeaseWay, Mewa, SIKA, Sinnek y Usi Iberia.

Una Gala de Talleres con la que reconocer el talento de las personas profesionales de la reparación y del mantenimiento de vehículos. Ese era el objetivo de CESVIMAP, conseguido con la asistencia de casi 200 personas, entre las que se encontraban más de 50 talleres de carrocería, pintura y mecánica, junto con destacadas personalidades de la posventa y el apoyo de diversos patrocinadores.

La Gala de Talleres ha distinguido, a través de distintos premios, el compromiso y el sobresaliente servicio de los talleres de carrocería y pintura y mecánica con los clientes. Estos galardones han homenajeado la calidad del servicio de reparación y la eficiencia y la rentabilidad de su actividad; también, su preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

La Gala de Talleres de CESVIMAP ha tenido lugar el viernes 28 de junio, en Ávila, con la participación de más de 50 talleres nominados y la asistencia de los máximos responsables de ASETRA, CETRAA, Faconauto y Conepa. Las asociaciones, los patrocinadores y numerosas empresas de la posventa quisieron acompañar a los protagonistas de la gala, los profesionales que abren diariamente las puertas de su taller con la ilusión de brindar el mejor servicio a sus clientes; un servicio que comienza cuidando a su propio equipo humano, y se extiende a la seguridad de la sociedad.

La edición inaugural de la gala ha sido posible gracias a la colaboración de marcas tan destacadas como Autel, CertifiedFirst, Colad-Cañizares, Indasa, LeaseWay, Mewa, SIKA, Sinnek y Usi Iberia. Con su apoyo, la gala de talleres premió a los talleres más preparados en categorías tan enriquecedoras como:

  • Vanguardia tecnológica: Autogarrofers (Taller multimarca independiente, Barcelona).
  • Mejor taller multimarca: Carrocerías M. Rodríguez (Red CertifiedFirst – Nájera, La Rioja).
  • “Toda una trayectoria”: Grupo Talauto (Concesionario varias marcas – Cazalegas, Toledo).
  • Mejor Remarketing: Carplus (Grupo Caetano Retail España, Madrid).
  • Mejor Experiencia Cliente: Bonilla Motor (Concesionario Peugeot, Toledo).
  • Emprendimiento femenino: Aries Toledo-Talavera (Concesionario Renault,- Olías de Rey (Toledo).
  • “Taller de confianza”: ex aequo Samuel Villacastín (Ávila) y Motor Tres Cantos (Concesionario Peugeot – Tres Cantos, Madrid).
  • Taller más sostenible: Tomé (Concesionario Volkswagen, Madrid).
  • Taller más innovador: Grupo Torrejón (Taller multimara independiente – Leganés, Madrid).
  • Mejor orientación al cliente: Ponce Miota (Red EuroTaller – Torrent, Valencia).
  • Taller más eficiente: ex aequo Ditec Tibermotor (Concesionario Volvo – Getafe, Madrid) y Grupo Hermanos Viñarás (Concesionario varias marcas – Olías del Rey, Toledo).

El jurado estuvo compuesto por la prensa especializada -Infotaller, MundoRecambio y Taller, Posventa.info, Posventa de Automoción-, y el director de Faconauto. Un grupo de expertos, con experiencia demostrada en el sector, caracterizado por su profundo conocimiento de la posventa.

CESVIMAP agradece el entusiasmo y colaboración que han manifestado los profesionales de los talleres al verse nominados en esta gala en cualquier de las diversas categorías reconocidas. También, a los patrocinadores que la han hecho posible, empresas de posventa y los medios de comunicación que han participado en esta celebración del talento y la excelencia en la industria de la reparación de vehículos.

¡Nos vemos en la próxima edición!