Saltar navegación

Seguro Universal de Decesos

Seguro Universal de Decesos

imprimir

Seguro Universal de Decesos

Seguro de Decesos MAPFRE. Hasta un 30% de descuento
Solicite más información
Teléfono: 902 1 365 24
Oficina MAPFRE le llama

Asegure lo cierto

Una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.


Seleccione la opción que más le interese para conocer sus coberturas y características:


  • Estándar con pago de una prima anual, pudiendo ser fraccionada. La edad de contratación es de 0 a 70 años.
  • Pago Único en el momento de contratación de la póliza, se puede contratar a cualquier edad.
  • Pago a 5 Años , exclusivamente en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación está comprendida entre 0 y 80 años.
  • Seguro para Residentes Extranjeros. Con pago de una prima anual, pudiendo ser fraccionada. La edad de contratación es hasta los 65 años.

Ventajas

La garantía y calidad MAPFRE en su seguro:
  • Trato especializado y eficaz que incluye la realización de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento.
  • Pensamos en el futuro de su familia: Por eso hemos incluido de forma opcional la Conservación del ADN y la Crio-preservación de las células madre del cordón umbilical para prever situaciones futuras. Ofrecemos la Cobertura de Gran Dependencia, donde nos haremos cargo del 100% de los gastos sanitarios derivados de esta situación con los límites establecidos, así como la adecuación de la vivienda en caso de necesidad.
  • También nos preocupa el presente: Damos la opción de incluir “Salud Dental”, con la que ofrecemos una cobertura completa desde el primer día y a través de la cual ofrecemos el Programa de Salud Dental infantil, hasta los 15 años, que permite acceder de forma gratuita a todas las prestaciones odontológicas. Servicios de Valor añadido, ofrecemos un Segundo Diagnóstico Internacional para enfermedades graves, Orientación Médica telefónica las 24 horas del día todos los días del año, y un servicio de reparaciones o reformas para su hogar. 

Con una llamada al 902 136 524 estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas, en cualquier lugar del mundo. 


Un seguro a la medida de las necesidades de la familia, que se adapta a las costumbres y usos de la localidad donde se prestará el servicio. 


Actúa más allá de la gestión incluyendo servicios de apoyo personal.  


Máxima flexibilidad: usted puede ampliar o reducir las prestaciones en cualquier momento. 


Para los Residentes en España que nacieron el cualquier otro país, incluimos la posibilidad de contratar un servicio completo de repatriación a su localidad de origen.  


Producto comercializado por MAPFRE FAMILIAR


EL GRECO 2014