Saltar navegación

Seguro de Embarcaciones

Seguro de Embarcaciones

imprimir

Seguro para Embarcaciones de Recreo

Disfrute de una navegación segura

El seguro MAPFRE para Embarcaciones de Recreo está destinado a cualquier embarcación de recreo ya sea a motor o a vela, y cuya finalidad es el disfrute y/o recreo de sus propietarios y usuarios. Se exceptúan embarcaciones destinadas a alquiler, lanchas neumáticas y motos acuáticas.


Mediante este seguro se da cobertura a las indemnizaciones a las que haya que hacer frente por los daños que la embarcación pueda causar a terceras personas (seguro obligatorio) y opcionalmente a los daños producidos en la propia embarcación.


El seguro obligatorio cubre la Responsabilidad Civil en que pueden incurrir tanto el naviero y el propietario, como aquellos otros que, debidamente autorizados, patroneen la embarcación o secunden su gobierno.


Las embarcaciones que están obligadas a contratar este seguro son: todas las propulsadas a motor (incluso motos acuáticas), del resto sólo las que tengan más de 6 m. de eslora y también, embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.


Seguro de Embarcaciones MAPFRE
Solicite más información
Oficina MAPFRE le llama

Ventajas

  • Con el seguro voluntario, podrá complementar los capitales de Responsabilidad Civil del seguro obligatorio y, además, asegurar su embarcación contra daños propios, robo y accidentes de ocupantes.

 


Producto comercializado por MAPFRE SEGUROS DE EMPRESAS

  • Buscador de OficinasEncuentre su oficina más cercana

Alicante Volvo Ocean Race