ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 06.05.2020

Malta: 100.000 mascarillas para la solidaridad

Thumbnail user

Fundación MAPFRE ha donado 100.000 mascarillas a Malta para reforzar la protección de los sanitarios y personal de primeros auxilios en la lucha contra la pandemia en la isla. El representante de Fundación en el país, Felipe Navarro, junto al presidente de la junta directiva de MAPFRE Middlesea, hicieron entrega de todo este material al viceprimer ministro Fearne y a Karl Farrugia, representante del ministerio de Sanidad.

La iniciativa forma parte del programa de ayuda internacional de Fundación MAPFRE, dotado con una cantidad de 35 millones de euros para apoyar las medidas sanitarias y sociales urgentes en 27 países del mundo.

“Somos conscientes de que estos momentos de incertidumbre han generado desafíos desconocidos hasta ahora para todos nosotros. Esa pandemia está provocando sufrimiento a millones de personas y poniendo a prueba los recursos del conjunto de países, con independencia de su tamaño. Sin embargo, nos estamos revistiendo de nuestra vocación de servicio para acudir a la situación de emergencia actual y ayudar a los más necesitados. Es el momento de la solidaridad y de devolverle algo a la sociedad. De ahí nuestra contribución desde la Fundación MAPFRE”, explicó Navarro.

Por su parte, Galea aprovechó la ocasión para agradecer a los que están en primera línea, luchando contra la pandemia y ensalzó la labor del ministro de Sanidad y el superintendente Prof. Gauci, por su respectivo liderazgo, así como la valentía y fortaleza de cuantos intervienen en la gestión de la crisis. “Juntos somos más fuertes”, aseveró.