MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
INNOVACIÓN | 10.06.2024

Verti, la aseguradora digital del Grupo MAPFRE, galardonada con un bronce en los premios globales Qorus Innovation in Insurance Awards

Thumbnail user
  • MOVERTI, el seguro de movilidad multimodal urbana de Verti, la aseguradora digital del Grupo, que acompaña a la persona, ha recibido el premio en la categoría “Insurtech” por lo revolucionario de la propuesta.

  • Es el tercer galardón que el Grupo MAPFRE recibe estos premios. En 2022 el piloto Vive Fácil, desarrollado entre MAPFRE y Aerial, recibió la plata en la categoría “Re-imaginando la experiencia del cliente”, y en 2019 la app Verti Driver hizo lo propio en la categoría “Seguros conectados y ecosistemas”.

Verti, la aseguradora digital del Grupo MAPFRE, ha sido galardonada con un bronce en los premios Qorus Innovation in Insurance Awards. Se trata de una competición global que se celebra anualmente para reconocer la innovación y las mejores ideas que están transformando la industria.

El proyecto galardonado ha sido MOVERTI, el seguro de movilidad multimodal urbana de Verti que acompaña a la persona, independientemente del medio de transporte que utilice, cubriendo todas sus necesidades individuales a través de tres modalidades diferentes: 1) para transporte público urbano, taxi y vehículos de transporte con conductor (VTC); 2) para uso temporal de vehículos compartidos (carsharing, motosharing, bikesharing y patinetes de alquiler); 3) para patinetes eléctricos en propiedad. Así, el cliente elige qué modalidades le interesan más en función de sus necesidades y de su movilidad diaria.

La aseguradora ha recibido el premio en la categoría “Insurtech” por su rol de ‘challenger’ en el sector asegurador y lo revolucionario de la propuesta. El reconocimiento se ha hecho público en una gala celebrada este 6 de junio en Lisboa tras la deliberación de un jurado independiente y una votación popular.

Juan Pablo Galán de la Fuente, CEO de Verti y Director de Negocio Digital de MAPFRE España, ha agradecido el galardón a la organización, al jurado y a la audiencia, y ha destacado el esfuerzo continuo que está realizando el sector a la hora de buscar fórmulas innovadoras para continuar creando un impacto positivo en la sociedad y el entorno. Asimismo, también ha puesto de manifiesto el gran trabajo que el equipo de Verti ha llevado a cabo – y continúa haciendo – para potenciar la nueva movilidad desde el prisma de la confianza y protección gracias al seguro MOVERTI.

Se trata del tercer galardón que el Grupo MAPFRE recibe en los Premios Qorus (anteriormente QORUS-Accenture y EFMA-Accenture). En 2022 el piloto Vive Fácil, desarrollado entre MAPFRE y Aerial, recibió la plata en la categoría “Re-imaginando la experiencia del cliente”, y en 2019 la app Verti Driver se hizo con el mismo puesto en la categoría “Seguros conectados y ecosistemas”.