ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

SALUD | 22.07.2020

Fundación MAPFRE realiza otra donación en Chile dirigida al Hospital Clínico de la Fuerza Área

Thumbnail user

Fundación MAPFRE ha hecho entrega de nuevo material en Chile para su uso frente a la Covid-19. En concreto, la ayuda consiste en 10 generadores de flujo humidificado, 6.000 mascarillas, 5.000 batas y 1.000 protectores faciales acrílicos para el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile.

En el acto de entrega participaron Carlos Molina, presidente del Consejo de Administración, José Oscar Ortega, representante de Fundación en Chile y Yasmery Morales, responsable de Recursos Humanos en el país.

Con anterioridad, se realizó en el país otra aportación para abastecer a residencias y trabajadores de equipos de protección. En total, están previstos más de 345.000 euros para ayudar a Chile frente a la expansión de la pandemia.

Estas donaciones se enmarcan dentro del programa internacional de Fundación MAPFRE, dotado con 35 millones de euros en 27 países, y que permite contribuir a la creación de hospitales de campaña, compra de material de protección, adquisición y/o fabricación de respiradores, y equipos y material médico.

Donación a Chile - Fundación MAPFRE