Saltar navegación

Soluciones para Particulares 

 

Soluciones para Particulares 

imprimir
Soluciones para Particulares

Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios.

Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares, productos y servicios que garantizan su tranquilidad y protegen sus bienes.

MAPFRE desarrolla su negocio en diferentes ramos del sector asegurador como :

  • Vehículos
  • Hogar
  • Salud
  • Vida
  • Jubilación
  • Accidentes
  • Decesos
  • Viajes y Ocio
  • Actividades Agropecuarias

Además, ofrecemos, entre otras, soluciones para el Ahorro y la Inversión o servicios para Personas Mayores ( residencias, teleasistencia,…).

 

Vocación de servicio

En MAPFRE entendemos cual son sus necesidades y nos esforzamos para ofrecerle la mejor solución.

En el concepto de cliente incorporamos su seguridad, su prevención, la protección de sus bienes y su salud, sus necesidades de ahorro y previsión, tanto personal como de su familia.

Por eso desarrollamos productos específicos y le asesoramos sobre el que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestra amplia Red Comercial por todo el mundo y nuestros servicios de atención telefónica y por Internet nos permite estar disponibles siempre que nos necesite. Las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Soluciones para Particulares
Innovación

El compromiso de MAPFRE por mejorar la calidad de vida de sus clientes nos ha llevado a mantener un fuerte compromiso de innovación en nuestras soluciones tradicionales.

Somos una empresa dinámica en la creación de nuevas líneas de negocio y su implantación en muchos países y pionera con proyectos innovadores donde se aplican las últimas tecnologías.

Un ejemplo que MAPFRE es la primera aseguradora del mercado chileno en ofrecer la contratación del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales por Internet lo que marca un hito en el modelo de gestión de pólizas en este mercado.

Esta vocación y el máximo aprovechamiento de sinergias permiten a MAPFRE situarse a la vanguardia de la innovación en el sector asegurador.

Para ampliar esta información, consulte las soluciones que ofrecemos en cada país, a través de las páginas Web de las diferentes empresas MAPFRE en el mundo

 


EL GRECO 2014