Áreas en las que podrás trabajar

Áreas en las que podrás trabajar

El equipo de MAPFRE está formado por profesionales con perfiles académicos muy variados y con experiencia en áreas muy distintas. Estas son las áreas funcionales en las que podrás trabajar en nuestro Grupo y los rasgos generales de los perfiles que buscamos para cada una de ellas:

Ver todos

Son profesionales altamente cualificados, con experiencia en gestionar la actividad administrativa y financiera de MAPFRE y capaces de elevar aún más el nivel de excelencia en la gestión de los riesgos de la compañía. En sus manos está velar por nuestras inversiones, buscando altas rentabilidades y mejorar nuestras cuentas.

Ellos son nuestra voz frente a los clientes. Se encargan de resolver con un alto nivel de excelencia sus dudas, les asesoran y les atienden con amabilidad y cercanía y se preocupas de ofrecerles las soluciones de MAPFRE que mejor se adaptan a ellos.

Los auditores tienen la responsabilidad de evaluar permanentemente el funcionamiento de la empresa para buscar fórmulas que mejoren los mecanismos de control y los procedimientos internos. Supervisan nuestro funcionamiento con una visión crítica y constructiva, aportando valor a MAPFRE.

Son una pieza clave para MAPFRE porque de ellos depende que crezca nuestro negocio. Piensan en las necesidades de los clientes y en soluciones innovadoras que se adapten a cada uno de ellos.

Tienen la responsabilidad de transmitir el valor de MAPFRE, tanto a nivel interno, entre los mismos empleados y colaboradores, como en el ámbito externo, en contacto con medios de comunicación escritos, digitales, radio y televisión.

Son los encargados de cumplir con todos nuestros compromisos legales, representando a MAPFRE en todos los ámbitos y defendiendo nuestros intereses cuando sea necesario.

Son los encargados de que nuestros clientes y la sociedad entera conozcan el valor de nuestros productos y servicios, de que perciban la diferencia positiva que supone ser cliente de MAPFRE. Y son fundamentales para el crecimiento de nuestro negocio.

Velan porque el compromiso social de MAPFRE se materialice en proyectos concretos, que tengan un impacto positivo en los entornos en los que desarrollamos nuestra actividad. Cuidan de preservar nuestra reputación y para que seamos conocidos por nuestros clientes.

El bienestar y la satisfacción de toda la plantilla de MAPFRE está en sus manos. Son los responsables de atraer el mejor talento y de retener a los mejores profesionales en nuestro Grupo, ayudándoles a crecer en sus carreras dentro de nuestra compañía.

La seguridad de nuestras instalaciones y de los datos del Grupo está en sus manos y trabajan día a día para mejorar las medidas que cumplan con este cometido. Se preocupan por el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente y crean nuevas fórmulas para reducir nuestra huella ambiental.

Es el centro de la actividad de MAPFRE. Son perfiles analíticos, muy rigurosos y conocedores del sector asegurador, capaces de suscribir y emitir pólizas de seguros. Su actividad se centra en calcular y analizar tablas actuariales, tramitar siniestros y prestar servicios profesionales.

Su misión es buscar la calidad de los servicios tecnológicos del Grupo, optimizando procesos y allanando el camino del cambio tecnológico que hace de MAPFRE una compañía innovadora.