MAPFRE firma un acuerdo con la Organización Europea de Erasmus para ofrecer cobertura a los estudiantes del continente

Erasmus

MAPFRE ha llegado a un acuerdo con la Organización Europea de Erasmus (ESN) para la distribución digital de seguro de Viaje para los estudiantes Erasmus europeos, a través de MAPFRE ASISTENCIA. Este seguro, que ofrecerá a más de 250.000 jóvenes cobertura para disfrutar de su experiencia Erasmus de una manera más segura, responde a una necesidad que los estudiantes llevaban tiempo demandando.

El producto se podrá adquirir en 18 países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia) este mes de julio y, progresivamente durante este año 2015, se podrá ir ampliando a más países. 

MAPFRE ASISTENCIA utilizará su plataforma de seguro de Viaje online InsureandGo, que ofrecerá a los estudiantes, a través de la página web de la organización http://www.esn.org/, este seguro que incluye asistencia médica, repatriación en caso de accidente, costes de traslado y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización del asegurado, recuperación de equipaje, etc.

Este nuevo seguro ofrece la posibilidad al estudiante de tener atención telefónica multilingüe 24 horas al día, 365 días al año, así como orientación y consejo médico disponible ante cualquier consulta. Además, los estudiantes que lo contraten estarán cubiertos en caso de robo de pertenencias como el teléfono móvil o el portátil.