RepTrak y otras mediciones

RepTrack y otras mediciones

Para medir su reputación, MAPFRE utiliza la metodología RepTrak desarrollada por Reputation Institute, que integra medición y gestión de la reputación corporativa analizando siete dimensiones.

El principal propósito de RepTrak1 es identificar fortalezas y debilidades de la Compañía para gestionar su reputación. Esta información se complementa con los resultados de informes que anualmente realiza el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO)2.

A ello se suma el trabajo de nuestro Grupo por cumplir con los estándares y exigencias que supone permanecer en los Índices FTSE4Good y FTSE4Good IBEX, que miden el comportamiento como empresa cotizada a favor del desarrollo sostenible y del respeto a los Derechos Humanos. Aquí puedes conocer otros reconocimientos al desempeño de MAPFRE.

Además, MAPFRE pertenece a CORPORATE EXCELLENCE, que integra un grupo relevante de multinacionales que trabajan para promover y medir la gestión de la marca y la reputación corporativa como valores estratégicos.

1Disponible para 6 países.
2En España.