Reconocimientos

Reconocimientos

2019. Antonio Huertas, premio Líder Empresarial del Año por el diario digital La Información.com

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, reconocido con el Premio Líder Empresarial del Año que otorga el medio digital La Información.com.

2019. Ranking Merco Líderes

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, entre los 20 líderes empresariales españoles mejor valorados según el ranking MERCO Líderes 2019.

2019. Ranking Merco Empresas España

Somos la octava empresa española con mejor reputación y lideramos la clasificación en el sector asegurador según el último Informe Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Además, somos la empresa líder en reputación corporativa del sector seguros en Uruguay y estamos entre las 100 mejores empresas del país.

2018. Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Somos la quinta empresa más responsable de España y lideramos la clasificación en el sector asegurador con un total de 8.230 puntos, según el Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El informe tiene en cuenta los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

2018. Premios Ecofin

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, reconocido con el premio “Financiero del Año 2018” por ECOFIN, que destaca su papel como impulsor de la innovación.

2018. Foro de Protección de Italia

MAPFRE RE reconocida por su compromiso y por el crecimiento obtenido en el mercado italiano de reaseguros, en los premios Foro de Protección en Italia, que entrega anualmente EMF Group.

2018. Ranking Merco Empresas México

En México también lideramos por segundo año consecutivo la clasificación en el sector asegurador.

2018. Advice Strategic Consultants

MAPFRE reconocida entre las 10 compañías españolas más comprometidas con la responsabilidad social por la consultora Advice Strategic Consultants. Además el estudio sitúa al presidente de MAPFRE, Antonio Huertas entre los 5 líderes empresariales más destacados en responsabilidad social empresarial.

2017. Ranking Merco Empresas LATAM

Ocupamos la 24ª posición de las 700 empresas con mejor reputación en Latinoamérica según el informe Merco LATAM. Asimismo, somos la cuarta compañía española y la primera aseguradora reconocida de este ranking.

2017. FORBES: mejores CEO de España

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha sido reconocido como uno de los mejores CEO de España por la revista Forbes. Dicha publicación elabora una lista de directivos cuya gestión destaca por la buena práctica empresarial.

2017. Premio Tiepolo

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, reconocido por su trayectoria y por su contribución a la consolidación de las relaciones comerciales entre España e Italia por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

2017. AECA: Transparencia Empresarial

La Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA) ha reconocido a MAPFRE con una mención honorífica a la Transparencia Empresarial en la categoría de Empresas IBEX-35. El galardón destaca la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información en su web corporativa.

2017. Informe Reporta

Ocupamos el puesto 9º del Ranking que reconoce el esfuerzo de MAPFRE por comunicar más allá de las obligaciones legales, así como la calidad y accesibilidad de la información. Con un total de 80 puntos ascendemos seis posiciones con respecto a 2016.

2017. Pacto Mundial de Naciones Unidas

MAPFRE, reconocida como empresa de “Nivel Avanzado” en materia de Responsabilidad Social por sexto año consecutivo, por el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

2017. PremiosIn

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, reconocido como el Top Social Executive por LinkedIn en la edición de los PremiosIn 2017.