Reconocimientos

Reconocimientos

2019. Brand Finance

MAPFRE es la novena marca más valiosa de España y líder en la industria aseguradora en 2019, según el ranking de la consultora internacional Brand Finance. El indicador, que ha registrado un crecimiento de la marca MAPFRE de un 12,7% hasta los 3.150 millones de euros evalúa la facturación, los beneficios y el impacto emocional.

2019. Advice Strategic Consultant

Hemos sido elegidos la marca aseguradora de más éxito y con mejor reputación en España por la consultora económica Advice Strategic Consultant.

2019. BrandZ España

MAPFRE es la marca aseguradora española más valiosa del ranking BrandZ España 2019 y ocupa el puesto número 18 de la clasificación general con un valor de 737 millones de euros (868 millones de dólares).

2018. Top Emphatic Brands

MAPFRE es la cuarta marca más empática del IBEX 35 según el estudio Top Emphatic Brands 2018, realizado por la consultora SUMMA. El informe analiza el uso de la inteligencia emocional y la habilidad de escuchar y entender de verdad a los públicos, entre otras variables.

2018. Brand Finance Insurance 100

MAPFRE es la 31ª compañía aseguradora más valiosa del mundo según el ranking que elabora la consultora internacional Brand Finance, en el que analiza las 100 aseguradoras más valiosas, los factores que ayudan a que las marcas sean más reconocidas y los valores que mejor fidelizan.

2017. Interbrand

MAPFRE es la 11ª empresa más valiosa de España y la aseguradora más valorada según el ranking de "Mejores Marcas Españolas 2017", de la consultora internacional Interbrand. El estudio sitúa el crecimiento de valor de la marca en un 5%, hasta los 1.025 millones de euros.

2017. Authentic Brands

MAPFRE ha sido reconocida como la marca aseguradora más auténtica y fiable para los españoles por el estudio “Authentic Brands” que realiza la agencia global Cohn & Wolfe. El informe también nos sitúa como la segunda compañía en el ranking de empresas financieras

2017. Brand Reality Index

MAPFRE ha sido reconocida como líder en esta clasificación que la reconoce como la empresa española más coherente entre lo que promete y lo que ofrece a sus clientes. Este informe ha sido realizado por las consultoras Brandward y Hamilton.

2016. SuperBrands

MAPFRE ha sido reconocida en 2016 como una marca de excelencia en el mercado español. SuperBrands es un organismo internacional independiente cuyo sello avala la calidad de las marcas más votadas por los consumidores.