Reconocimientos

Reconocimientos

2019. Ranking Merco Talento

MAPFRE forma parte del Top 10 del ranking Merco Talento 2019, con un total de 7.313 puntos. Por quinto año consecutivo, se reafirma como la aseguradora más valorada para trabajar y se coloca en la décima posición de las empresas que mejor atraen y retienen el talento. 

Además es una de las mejores empresas para trabajar en Argentina y Perú (2017).

2018. Empresa Familiarmente Responsable (efr). España.

MAPFRE renueva su certificación como empresa familiarmente responsable (efr), que reconoce a las empresas que impulsan, promueven y facilitan la conciliación, el bienestar y la igualdad de oportunidades. Otorgado por la Fundación MásFamilia, con el aval del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha sido reconocida como Good Practice por la ONU.

2018. Great Place To Work

MAPFRE ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar con más de 5.000 empleados en España por la consultora internacional y de gestión de Recursos Humanos Great Place to Work.

2018. Great Place To Work. México y Perú

MAPFRE MÉXICO ha sido reconocida por 11ª año consecutivo como mejor lugar para trabajar.

MAPFRE PERÚ ha sido reconocida por 4º año consecutivo como la mejor aseguradora para trabajar entre las empresas con más de 1.000 empleados y se sitúa en el top 20 de las mejores compañías.

2018. Ranking Merco Talento Universitario

MAPFRE es la aseguradora mejor valorada por los universitarios para trabajar, según se desprende del Ranking Merco Talento Universitario 2018, que evalúa a las 100 mejores empresas preferidas por este colectivo. La compañía se sitúa en la 30ª posición dentro de la clasificación general del estudio.

2018. Randstad Award

MAPFRE ha sido premiada por sexto año consecutivo con un “Randstad Award” por ser la empresa del sector asegurador más atractiva para trabajar en España. El galardón reconoce la reputación y prestigio de las compañías en el ámbito de recursos humanos.