Gobierno corporativo

Reglamento interno de conducta

El Gobierno Corporativo de MAPFRE es el conjunto de principios y normas que garantizan una adecuada gestión y control, con una amplia participación de los consejeros y directivos en la toma de las decisiones para el desarrollo ordenado de la empresa. Las normas y prácticas de buen gobierno estarán, además, siempre alineadas con las exigidas y, salvo excepciones debidamente justificadas, con las recomendadas por las autoridades de cada país.

Con el objetivo de incrementar la transparencia de estos principios, en esta sección dispone de los documentos e información relevante para conocer en detalle las políticas de Gobierno Corporativo que regulan la estructura, los órganos de gobierno y el funcionamiento de MAPFRE.

Consulta nuestros documentos

Ver todos

El Consejo de Administración de MAPFRE, S.A. asume la recomendación 2ª del Código Unificado de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ha definido en el documento adjunto el marco de relación entre MAPFRE, S.A., como sociedad matriz, y FUNESPAÑA, S.A.