Saltar navegación

Cesvimap

Cursos presenciales

Reconstrucción Accidentes Tráfico

imprimir


    Curso de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Dirigido a: 

    Jefes de departamentos de siniestros de entidades aseguradoras, peritos judiciales, personal de atestados y a todas aquellas personas relacionadas con la problemática del tráfico y, por consiguiente, con la seguridad vial.

    Objetivo:

    Los conocimientos impartidos abarcan desde una metodología completa para reconstruir el siniestro, hasta la recopilación de datos para la reconstrucción, realizando prácticas de todos los pasos y resolviendo casos reales, de forma pormenorizada.

    Se realizará una demostración del programa informático RECONSTRUCTOR., resolviéndose un caso práctico por parte del monitor.

    Contenido:

    • Metodología y toma de datos para la reconstrucción de accidentes de tráfico.
    • Fundamentos físicos para la reconstrucción: aplicación
    • Estudio de atestados y prácticas de casos reales.
    • Elaboración del Informe Técnico y actuación ante el juzgado.

    Fechas: 24 al 26 de octubre de 2011

    Duración:16 horas lectivas (tres días).

    Precio:PVP / asistente: 990,00 Eur. + 18% IVA  



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
    MAPFRE: ser grande es una actitud