Saltar navegación

Cesvimap

Cesviteca

 

Cesviteca

imprimir


    CESVITECA es la biblioteca multimedia de CESVIMAP, diseñada para el taller y el perito.

    Esta herramienta se actualiza mes a mes, con la información más útil de CESVIMAP sobre vehículos: automóviles, monovolúmenes, todoterrenos, furgonetas, camiones y motocicletas. 

    La información está diferenciada en 4 carpetas:

    Carpeta del vehículo

    La información aparece por marca, modelo y variante de modelo como Datos descriptivos –identificación, número VIN, elementos de plástico, sustituciones autorizadas por el fabricante, etc.–, y Reparabilidad, con los mapas de accesibilidad y desmontajes de la parte delantera, central, trasera o conjuntos mecánicos.

    En formato pdf, para una fácil accesibilidad, se recogen los datos más relevantes de las distintas versiones de cada vehículo -automóviles, motocicletas y vehículos industriales-, haciendo alusión a las placas de identificación, los elementos exteriores de materiales compuestos, las piezas metálicas y las operaciones precisas para efectuar la reparación o sustitución de las diferentes piezas de la carrocería. Responde a la necesidad de información del colectivo peritador y de los talleres de reparación multimarca

    Novedades en Reparación

    Contiene los últimos equipos y herramientas de reparación, materiales y tecnologías apropiados para cada proceso de reparación. Existen archivos en formato pdf, o bien vídeos, para apreciar en detalle los procesos más apropiados, con las herramientas y las medidas de seguridad e higiene.

    Complementos

    Esta carpeta añade información complementaria de interés, como el uso de los baremos de carrocería y pintura de CESVIMAP: Tiempos de Reparación de Elementos de la carrocería y Tiempos y Materiales de Pintura, de forma que el usuario pueda conocer la clasificación de daños, los diversos tipos de automóviles y la estructura de las fórmulas de los baremos.

    Formación Técnica Continua

     Este apartado está especialmente diseñado para el perito, con las últimas novedades recogidas por la normativa vigente o las herramientas de valoración más actuales.

    Incorpora también un boletín mensual con los contenidos actualizados de la Cesviteca.

     

    - Accede ahora

    - Regístrate

     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud