Saltar navegación

Cesvimap

Te ayudamos FP

Te ayudamos FP

imprimir

¡Bienvenido!

CESVIMAP te ofrece los mejores contenidos en reparación de automóviles. Te ayudamos FP te brinda la oportunidad de disfrutar de materiales exclusivos, destinados a completar la información que te ofrecemos en nuestros libros.

Te ayudamos FP  es un Centro de Recursos al que podrán acceder los profesores que hayan confiado en CESVIMAP para la formación de sus alumnos, proponiendo los textos de CESVIMAP como libros de las asignaturas correspondientes a la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Por esta vía, además, nuestros especialistas resolverán tus dudas en cualquier campo (reparación de chapa, pintado de automóviles, estirajes en bancada, prevención de riesgos, etc.).

Con Te ayudamos FP queremos estar a tu lado, apoyando tu labor y facilitándote contenidos para una nueva experiencia educativa.

¡Regístrate ahora!

  • Zona de acceso libre

    Para comenzar, te presentamos una muestra gratuita de los materiales exclusivos que puedes encontrar si accedes a la zona del profesor.

  • Zona del profesor

    Las mejores imágenes para tus presentaciones y mucho más, sólo por haber confiado en nosotros: productos multimedia, materiales inéditos, propuesta de actividades para el aula y el taller... Accede a Te Ayudamos FP desde aquí.

  • Resolvemos tus dudas

    Por haber confiado en nosotros, ponemos nuestros especialistas a tu servicio. Resolveremos tus dudas técnicas. Ya tienes a quién acudir cuando necesites una opinión profesional.

  • Visita CESVIMAP

    Seguro que nunca has caminado por un taller como el de CESVIMAP, con las últimas tecnologías, un centro único de I+D en reparación de carrocerías ¿Has oído hablar de nuestro crash-test? Si has confiado en nosotros, apúntate ya mismo.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud