Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2011

imprimir


    Reparaciones rápidas, económicas y de calidad

    Actualmente, lo que la inmensa mayoría de los clientes del taller de carrocería y pintura busca en sus reparaciones se resume en tres palabras: rapidez, coste y calidad. Y eso es lo que todo taller debería estar en condiciones de aportarle, generando valor a la relación establecida.

             
    Por este motivo, hoy en día adquiere mayor relevancia que nunca ofrecer un servicio rápido de carrocería y pintura. A este respecto, la cuestión fundamental no se halla tanto en implantar  nueva zona productiva en el taller, como en crear un nuevo concepto de servicio en la mentalidad del taller.


    Como dato podemos tener en cuenta que la mitad de las reparaciones que se realizan en el taller no llegan a las 6,0 horas totales de intervención, dato que en sí mismo justificación más que suficiente para plantearse ese cambio de mentalidad.


    La experiencia de CESVIMAP en la implementación deservicios rápidos de carrocería y pintura nos permite afirmar que buena parte de su éxito reside en implantar algunas modificaciones en la organización y en los procesos y en hacer un uso más intensivo de los medios productivos existentes.

           

    Con ello, el taller conseguirá  aumentar la oferta de servicios, aumentar la rentabilidad de la actividad, aumentar el número y la fidelidad de los clientes y mejorar su imagen, desterrando de su negocio ciertos tópicos existentes en relación a las reparaciones de carrocería y pintura.



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud