Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    Michelín visita CESVIMAP

    Michelín y su Centro de Formación y Asesoramiento, CFAM, (unidad creada para la formación y el asesoramiento sobre productos y servicios tanto a los clientes como a la propia estructura comercial) han querido conocer las instalaciones de CESVIMAP.

    Así, el 28 de mayo más de veinte personas fueron recibidas por el gerente adjunto de nuestra empresa Rubén Aparicio-Mourelo, quién les dio la bienvenida, para posteriormente visitar la zona de formación de CESVIMAP, el taller experimental y la zona de crash test, origen de nuestra investigación. Allí, asistieron en directo a un crash test  a velocidad controlada según normas RCAR.

    En último termino, también quisieron visitar el Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, Cesvi Recambios, y su almacén automatizado de 60.000 metros cúbicos, que les impresionó por sus características de tecnología.

    Personal de Michelín y CFAM, en CESVIMAP


    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud