Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    PEUGEOT invita a CESVIMAP a la presentación de su vehículo eléctrico

    Presentación a las compañías aseguradoras

    El 13 de mayo, PEUGEOT ha invitado a CESVIMAP a la presentación en Madrid de su vehículo eléctrico iON, junto con las compañías aseguradoras

    Los participantes de la presentación han tenido la oportunidad de conducir por el centro de Madrid una de las cuatro unidades disponibles en este momento en el mundo, que en este caso contaba con el volante a la derecha.

    En circuito urbano la conducción resulta más relajada que en un vehículo convencional debido a la sencillez de manejo -funciona como si fuera automático-, y a la menor transmisión de ruido y vibraciones al interior, sobre todo en la parada, donde desaparecen por completo.
     
    El Peugeot iON funciona con baterías eléctricas y tiene una autonomía máxima de 130 km; se puede recargar en un punto convencional doméstico de 220 V en unas 6 horas o efectuar una carga rápida en puntos especiales con alimentación en corriente continua en menos de una hora. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y cuenta con todas las comodidades y protecciones de un vehículo convencional con capacidad para cuatro adultos.



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud