Saltar navegación

Cesvimap

Equipamiento de taller

Novedades año 2012

imprimir


    Visita de la firma APASOL

    El pasado día 16 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de CESVIMAP, la presentación de las novedades que la firma Apasol. Su gerente, Jesús Herranz, ha cedido a CESVIMAP uno de estos equipos de última generación para su estudio; se trata de la soldadura MIG 5A.

    La soldadura MIG 5A es un equipo Sinérgico de arco pulsado con tecnología Inverter, ideado para soldar diferentes aleaciones de acero, aluminio y cobre-silicio. Es ergonómico, versátil y de muy fácil regulación, y  está provisto de tres antorchas para las  soldaduras con acero, aluminio y cobre-cilicio. Así mismo, dispone de una antorcha TIG y una pinza para electrodos Mma.

    Durante las pruebas llevadas a cabo en CESVIMAP sobre diferentes vehículos, se ha comprobado que realiza soldaduras de gran calidad, gracias a su posibilidad de programación, que permite que los diferentes parámetros estén bien regulados. Su funcionamiento sinérgico resulta de gran utilidad, ya que no es necesario perder tiempos muertos en la regulación y se pueden realizar soldaduras en cualquier posición: horizontal, vertical y de techo.

    El equipo de soldadura MIG 5A se está utilizando en CESVIMAP en diferentes  trabajos de investigación y reparación, así como los cursos de carrocería y soldadura.
     

                                 



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud