Saltar navegación

Cesvimap

Equipamiento de taller

Novedades año 2011

imprimir


    Secadores electrónicos de aire caliente Leister de QUERO SPORT

    La reparación de piezas de plástico del automóvil mediante soldadura es uno de los métodos de trabajo más generalizados en este tipo de materiales. Constituye un procedimiento de unión de daños con roturas que ofrece unos excelentes  resultados, especialmente en la reparación de materiales termoplásticos, debido al comportamiento que experimentan con la aplicación de calor.

    LEISTER dispone al mercado de una amplia gama de pistolas de calor electrónicas distribuidas por Quero Export, SA.
    Además de estar  indicadas especialmente para realizar soldaduras de plásticos, pueden utilizarse para diferentes trabajos de apoyo en los talleres de reparación de vehículos como decapado de pinturas, secado de productos, y retractilado.

    Entre los diferentes modelos  podemos destacar los siguientes: TRIAC BT, TRIAC S, TRIAC PID, LABOR S, SONORA S1, GHIBLI, HOT JETS, etc.

    CESVIMAP utiliza estasherramientas en los cursos y en todo tipo de trabajos de taller que necesitan aportación de calor.

             



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud