Saltar navegación

Cesvimap

Equipamiento de taller

Novedades año 2011

imprimir


    Gama de productos de automoción de KIMBERLY-CLARK

    La multinacional Kimberly-Clark, S.L., , empresa líder en el sector de higiene y limpieza, representada por Cristina Chacón (District Manager Iberia) y Reyes Gil (Key Account Manager), presentó el pasado 23 de febrero su gama de productos destinados al taller de carrocería y pintura en las instalaciones de CESVIMAP, en Ávila. A la jornada asistieron también algunos de sus distribuidores, como David Castillo (Comercial Batres, S.A.) y Ramón San Segundo (Sanscar).

    Los principales productos presentados, bajo las denominaciones KLEENGUARD* y Jackson Safety*,  fueron:

    - Gama de respiradores, con identificación CE conforme a la normativa EN 149: 2001 + A1: 2009, que no contienen látex, reduciendo de esta manera el riesgo de reacciones alérgicas. También incorpora cintas de mayor anchura que la tradicional, denominada cinta Confort.

    - Gama de gafas de protección, en la que cabe destacar su diseño actual y ligereza,  además de la posibilidad de ser configuradas como gafas bifocales graduadas, de 1.0 a 3.0 dioptrías, de gran ayuda para el profesional del sector.

    - Una gama completa de sistemas de protección auditiva, con el objeto de adaptarse a las distintas necesidades y preferencias del usuario.

    - Guantes de protección, para diferentes actividades del taller, como los guantes resistentes a productos químicos, adecuados para la manipulación de aceites, gasolinas y disolventes. También destacan los guantes de Nitrilo Verde, carentes de látex, especialmente indicados para el sector de la pintura, capaces de proteger de salpicaduras accidentales de catalizadores, disolventes y/o barnices.

    - Buzo de protección transpirable para pintores, de tejido SMS con fibras de polipropileno semejantes a tela, fuertes y resistentes a  la abrasión, que protege frente a salpicaduras y partículas de polvo. Este buzo dispone de un revestimiento laminar en la zona lumbar y parte posterior de las mangas que consigue proporcionar una mayor libertad de movimiento que en los buzos convencionales.

    - Distintos paños de limpieza con gran capacidad de absorción, destinados, principalmente, a las áreas de mecánica y pintura.

    Las muestras presentadas de estos productos permanecerán en CESVIMAP para su prueba y utilización en las distintas actividades de reparación de automóviles.

    La jornada finalizó con una visita a las instalaciones de CESVIMAP, donde se pudo comprobar en detalle los distintos trabajos de investigación y formación que se realizan en sus diferentes áreas.


    Más información sobre estos productos en www.kcprofessional.com/es

          



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud