Saltar navegación

Cesvimap

Equipamiento de taller

Novedades año 2010

imprimir


    Presentación de los nuevos productos SIKA en CESVIMAP

     

    El pasado viernes 21 de mayo, Alberto Sastre (director técnico de SIKA) y Juan Pedro Sánchez (responsable de la línea “Reparación del automóvil”) presentaron en CESVIMAP su nueva línea de productos destinados a la reparación de carrocerías de vehículos.

    Esta nueva línea, denominada SIKAFLEX – AT, tiene su base química en poliuretanos híbridos, con tecnología de polímero terminado en grupo silano, que no contiene isocianatos.

    Abarcando tanto selladores como adhesivos, estos productos específicos se destinan al sellado de juntas, uniones y marcos; los primeros, para pegar spoilers y láminas y los segundos, emblemas.

    En aras de continuar con la fructífera línea de colaboración técnica emprendida por SIKA y CESVIMAP, hace ya más de quince años,  los técnicos y especialistas de CESVIMAP comenzarán con las pruebas y experimentaciones para conocer más en profundidad estos nuevos productos de SIKA.
     

    Fichas técnicas: 

    Sikaflex 527AT

    Sikaflex 5297AT

    Más información en www.sika.es

     

     





    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud