Saltar navegación

Cesvimap

Equipamiento de taller

Novedades año 2009 (Sept.-Dic.)

imprimir


    Equipos de diagnosis ST6000 y FastBox de Brain Bee

    El departamento de Electromecánica de Cesvimap ha tenido la ocasión de probar los equipos de diagnosis multimarca del fabricante italiano Brain Bee.

    Estos equipos proporcionan una herramienta evolucionada para el diagnóstico de las últimas tecnologías de los sistemas electrónicos incorporados en los vehículos a motor (incluido el protocolo CAN – Controller Area Network).

    Las pruebas efectuadas en nuestras instalaciones han revelado una amplia versatilidad en la diagnosis, no sólo de los vehículos turismo, sino también de vehículos comerciales, camiones, autocares y remolques.
    El sistema permite (conforme al tipo de centralita) las operaciones más frecuentes como lectura de la información de la centralita y de defectos presentes, así como el borrado de los mismos, la lectura de los parámetros y una diagnosis activa con regulaciones y prueba de actuadores.

    Cuenta con un software “FastNet” constituido por distintas aplicaciones que permite la gestión simultánea en un único programa de la autodiagnosis, los esquemas eléctricos y el uso del osciloscopio o multímetro.

    Soporta todos los modos de diagnosis EOBD, con todos los protocolos estándar, ya que en su amplia base de datos de vehículos se encuentran disponibles fabricantes europeos, americanos y los asiáticos más comunes en los mercados europeos.

    Referencia a fichas: “Scan Tool autodiagnosis portátil ST-6000, de Brain Bee” y “Sistema de diagnosis wireless Fast-Box, de Brain Bee” en Cesviteca





    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud