Saltar navegación

Cesvimap

Análisis de Vehículos

Análisis de vehículos en el año 2012

imprimir


    KIA Rio

    El KIA Rio 5 puertas está a la venta en España desde principios de 2012. Este nuevo utilitario pretende ser la punta de lanza de la renovada gama de la firma coreana. De hecho, su diseño exterior parece invitarnos a probarlo y a apreciar todas las nuevas sensaciones que está dispuesto a transmitirnos. La línea es agresiva y proporcionada y, por supuesto, nada tiene que ver con la anterior versión del Rio. Si nos centramos en el diseño interior, resulta evidente el cambio de filosofía de KIA en cuanto a calidad y a ergonomía se refiere. Los acabados son correctos y la reducción de la sonoridad en el habitáculo nos ha sorprendido gratamente.

                               


    En cuanto a las mecánicas disponibles, podremos elegir entre dos motores gasolina de 85 y 109 CV respectivamente, así como una única versión diésel de 90 CV. En todos ellos el tipo de cambio es manual.

    La versión analizada por CESVIMAP contaba con un motor 1.4 CRDi de 90 CV y acabado Drive. Entre el equipamiento incluido debemos destacar el climatizador automático monozona, el volante multifunción, las llantas de 15 pulgadas o el sistema de iluminación diurna.
     

                              



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud