Saltar navegación

Seguros de Viaje

Seguros de Viaje

imprimir

Al servicio del profesional

Tus desplazamientos de negocio con toda la protección MAPFRE. Te ofrecemos grandes ventajas, la mejor asistencia y un gran equipo de profesionales a tu servicio. Te proponemos cuatro modalidades de seguro de carácter anual renovable para ofrecerte asistencia en tus desplazamientos.


Segurviaje Bononegocios: Seguro de asistencia especialmente diseñado para cubrir los desplazamientos de los empleados de pequeñas y medianas empresas, en viajes de hasta 90 días consecutivos.


Segurviaje Business: Seguro de asistencia perfecto para empresas que desplazan a comerciales, consultores, técnicos, ejecutivos y mandos intermedios en viajes por todo el mundo.


Segurviaje Platino: Seguro de viajes exclusivo para directivos de empresas y sus familiares, que cubrirá las necesidades que puedan surgir en sus desplazamientos, hasta 90 días consecutivos.


Segurviaje Desplazados: Seguro anual dirigido a empresas e instituciones, que desplacen a sus empleados, becarios o voluntarios, en viajes por todo el mundo, de larga duración.


Seguros de Viaje para Empresas MAPFRE

Ventajas

Todas las ventajas de MAPFRE
  • Central de asistencia operando las 24 horas y los 365 días del año.
  • Completa red de médicos, ambulancias, compañías de grúas, hoteles y taxis para ofrecerte el servicio solicitado en cualquier lugar del mundo.

Producto comercializado por MAPFRE FAMILIAR

  • Buscador de OficinasEncuentre su oficina más cercana
  • Asesoramiento personalizado
    Asesoramiento personalizado

EL GRECO 2014