Saltar navegación

Empresas

Crédito

Seguros de Crédito para PYMES

imprimir

Seguros de Crédito para PYMES

Protección a la medida de su empresa con la garantía MAPFRE

Póliza Empresarial de Seguro de Crédito Interno (Riesgos Comerciales):


Una solución ágil para cubrir sus necesidades en el mercado nacional con una gran facilidad de gestión. Ampliar


Póliza de Seguro de Crédito Interno de Gestión Simplificada "15x5" :


Para la cobertura de los riesgos derivados de las ventas realizadas a crédito a sus 15 principales clientes en el mercado nacional. Ampliar


Póliza de seguro de crédito a la exportación. Gestión simplificada "15x5" :


Para los riesgos derivados de las ventas realizadas a crédito a sus 15 principales clientes extranjeros. Ampliar


Póliza de Seguro de Crédito de Gestión Simplificada "30x20" :


Para la cobertura de los riesgos derivados de las ventas realizadas a crédito a sus 30 principales clientes, españoles o extranjeros. Ampliar


Solicite ahora más información de nuestras pólizas.


Otras soluciones de Seguro de Crédito:


Mercado Nacional    Mercado Internacional    Ambos Mercados 



¿Por qué un Seguro de Crédito?

Un instrumento a disposición de las empresas para una mejor gestión financiera
  • El seguro de crédito proporciona seguridad en el cobro de sus créditos, cubriendo los riesgos de insolvencia, inherente a sus operaciones comerciales, y reduciendo la incidencia que los créditos impagados producen en los resultados empresariales, en la liquidez y en la estabilidad de la empresa.
  • Contribuye a facilitar la negociación del descuento de efectos comerciales ante entidades financieras.
  • Convierte el riesgo de insolvencia de los clientes del asegurado en un gasto presupuestable, fácilmente absorbible y fiscalmente deducible.
  • Supone un instrumento que permite diseñar y emprender nuevas operaciones comerciales sin riesgos y que ayuda a no perder cuota de mercado por temor a los impagado.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
MAPFRE: ser grande es una actitud