Imprimir

Información general Consejo Asesor
Internacional

El Consejo Asesor Internacional “Global Risks” es un órgano consultivo que pretende fomentar la participación activa de las empresas y, al mismo tiempo, constituir un foro de análisis y debate de la problemática de la gerencia de riesgos en la gran empresa multinacional.

Constituye una manifestación más de la vocación de la compañía por estar muy cerca de los asegurados, para así poder conocer de modo directo sus necesidades y preocupaciones. Gracias a ello, el Consejo Asesor se ha mostrado de gran utilidad e interés tanto en la gestión ordinaria de la compañía como en sus planteamientos estratégicos.

Está integrado por un máximo de 22 miembros, casi en su totalidad grandes grupos empresariales de ámbito internacional, representados por alguno de sus principales directivos, lo que dota a sus reuniones y conclusiones de un elevado nivel profesional.

Para ser miembro del citado Consejo Asesor no se requiere ser asegurado de MAPFRE GLOBAL RISKS y el cargo tiene carácter honorífico y no retribuido. De esta forma se preserva la independencia de todos sus miembros, aspecto que se considera fundamental.

Acceder a Liderazgo. Destacando liderazgo en España y Latinoamérica en todo el área No-Vida y en el segmento Global Risks. Acceder a Estabilidad. 75 años de historia demuestran la fiabilidad y el compromiso de MAPFRE a largo plazo en los mercados.