MAPFRE ASSISTANCE

Saltar navegación
imprimir

Seguros de Viaje

MAPFRE ASISTENCIA asegura siempre a tus clientes y empleados un viaje tranquilo. Sea cual sea el motivo del mismo, ponemos a tu disposición una amplia gama de Seguros de Viaje que se adaptan a las necesidades de cada desplazamiento y al destino proporcionando, en tiempo real, la asistencia adecuada allá donde el asegurado la necesite.

Anual Desplazados

Hemos diseñado este producto para aquellas compañías, instituciones y ONG's que desplazan a sus empleados por todo el mundo durante un período superior a 90 días consecutivos.


Bononegocios Plus

Es un seguro destinado a empresas cuyos empleados se desplazan por todo el mundo en periodos no superiores a 90 días consecutivos. Se contrata por días y ofrece garantías relativas a asistencia sanitaria, traslados y repatriaciones, pérdida de conexiones aéreas, adelanto de fondos, etc.


Business

Este seguro anual está planteado para las compañías cuyo equipo humano se desplaza con bastante frecuencia por todo el mundo durante períodos de hasta 90 días.


Corporate

Producto para grandes empresas y corporaciones que desplazan un gran volumen de empleados por todo el mundo en periodos no superiores a 90 días consecutivos. Para cada cliente se diseña un seguro adecuándose a sus requerimientos.


Platino

Platino está pensado para altos directivos que por su situación, posición y ámbito profesional, tienen unas necesidades específicas que deben ser satisfechas. Este seguro incluye a sus familiares y los desplazamientos no deben superar los 90 días consecutivos.


Congresos

Creado para empresas cuya actividad se centra en el sector de congresos, convenciones e incentivos (CC&I). Ofrece garantías relativas a gastos por cancelación, reducción del tiempo, cambio de sede y fechas del congreso; equipajes; asistencia personas; y responsabilidad civil.


Universalia

Destinado a centros docentes, permite cubrir los desplazamientos del alumnado, tanto receptivo como desplazado, que participa en sus programas de estudios.


Repatriación

Diseñado específicamente para entidades financieras y dirigido a inmigrantes, sus principales coberturas son el traslado sanitario y la repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.


Seguros de Viaje para el sector turístico

MAPFRE ASISTENCIA también pone a disposición de estas compañías una gama de seguros específicos. Éstos son:

  • Seguro de Viaje Inclusión y Opcional
  • Seguro para Desplazados
  • Seguro para Receptivos
  • Seguro para Congresos y Viajes de Incentivos
  • Seguro de Cancelación del viaje contratado