Aparato Locomotor

VOL 5. Nº1 ENERO/MARZO 2007

ImprimirImprimir

Envío de Artículos

Los autores que deseen colabora en algunas de las secciones de la revista pueden enviar sus aportaciones (por triplicado) a la redacción de la misma, entendiéndose que ello no implica la aceptación del trabajo, que será notificada por escrito al autor.

El Comité Editorial podrá rechazar, sugerir cambios o llegado el caso, realizar modificaciones en los textos recibidos; en este último caso, no se alterará el contenido científico, limitándose únicamente al estilo literario.

Las opiniones que puedan manifestar los autores, en ningún caso, serán atribuibles a la línea editorial de la revista.

Envío del Original

Se remitirán dos copias completas del texto y de las ilustraciones. El texto se mecanografiará con letra Arial 12 en castellano, a doble espacio, en hojas DIN A4 (máximo 30 líneas por hoja) blancas numeradas y con márgenes laterales amplios. Se acompañará de una versión en soporte informático (disquete o CD ROM).

Los trabajos deben remitirse a:
FUNDACIÓN MAPFRE
A/A. Director de la Revista
PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR
Monte del Pilar, s/n 28023
El Plantío (Madrid)
Tel: 91 581 64 19 - 91 581 63 16
Fax: 91 581 85 35
http://www.fundacionmapfre.com/salud
E-mail: fundacion.salud@mapfre.com

Los autores que deseen colaborar en algunas de las secciones de la revista pueden enviar sus aportaciones, a la redacción de la misma, lo cual no implica la aceptación del trabajo. No aceptándose trabajos que hayan sido publicados previamente ni remitidos a otras publicaciones. El Comité de Redacción podrá rechazar, sugerir cambios o llegado el caso, se reservará el derecho de realizar modificaciones, en aras de una mejor comprensión, en los textos recibidos siempre que no se altere el contenido científico.

Más información:

Monte del Pilar, s/n El Plantío
28023 Madrid
Teléfono: (+ 341) 581 64 19
Fax: (+341) 581 85 35
E-mail: fundacion.salud@mapfre.com


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI