Aparato Locomotor

VOL.18 Nº3, JULIO/SEPTIEMBRE 2007

ImprimirImprimir

Celebradas las VII Jornadas de Valoración del Daño Corporal de FUNDACIÓN MAPFRE

El pasado 10 y 11 de mayo se celebraron las VII Jornadas de Valoración del Daño Corporal, un acto que tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Convenciones MAPFRE, en Madrid, y que estuvo organizado por el Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE.

En el transcurso de estas jornadas se analizaron, con un enfoque práctico, los daños más frecuentes que se producen como consecuencia de un accidente de tráfico: el latigazo cervical, patología que representa más del 50 por ciento de las lesiones de accidentes de tráfico; el daño cerebral y el daño buco-dental, uno de los más desconocidos.

Los profesionales que participaron en estas jornadas, que proceden en su mayoría de entidades aseguradoras y centros sanitarios nacionales e internacionales, trataron además, las soluciones más avanzadas en lo que se refiere a la superación y reparación de la mayoría de estos daños.

El curso que estuvo dirigido por Javier Alonso Santos, Jefe de los Servicios Médicos de MAPFRE AUTOMÓVILES y Vicepresidente de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal (SEVDC), finalizó con un acto de entrega de premios a las mejores comunicaciones relacionadas con este congreso.

Foto de grupo

Detrás, de izda. a dcha., José Muñoz Contioso, Luis Palomeque del Cerro, Jorge Sala Marquez, Carlos Villas Tomé, Javier Alonso Santos, Eugenia Laborda y Eduardo Murcia; delante, Francisco J. Cortés, Nuno Duarte Vieira, Maite González, Maite Criado, Javier Górriz Quevedo, Teresa Domínguez Cacho, Javier Mur, Fernando Sanjuan Martínez y Yolanda Mingueza.

Subir


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI