Saltar navegación

Fundación

Portal MAPFRE - Ir a la home

imprimir

Becas de Formación Especializada para Iberoamérica y Portugal 2010

Becas de Formación Especializada para Iberoamérica y Portugal 2010


El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la formación y la investigación científica. En este marco la convocatoria 2010 de becas de formación especializada para profesionales iberoamericanos y portugueses se publica para 50 profesionales

 

-  25 Becas de Formación Especializada en Salud

-  25 Becas de Formación Especializada en Prevención y Medio Ambiente

Se brinda la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales iberoamericanos y portugueses, que presten sus servicios en la Administración Pública, Empresas Privadas, Servicios de Prevención, Universidades, Centros Sanitarios, Hospitales, etc. 

 

El importe de cada una de las becas, sufragado por FUNDACIÓN MAPFRE, será de 4.000 euros (cuatro mil euros), siendo de aplicación la deducción que marque la normativa fiscal española vigente. Con la dotación económica, el becario deberá sufragarse los gastos de desplazamiento, estancia y manutención durante el período de la beca

Las becas tendrán una duración del 13 de octubre al 12 de noviembre de 2010. La asignación económica se abonará íntegramente en España, al inicio de la beca.

Periodo de inscripción hasta el 14 de Junio de 2010.

Programa

Boletín de inscripción

Aceptación del centro
 




Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI