Saltar navegación

Soluciones para Empresas 

 

Soluciones para Empresas 

imprimir
Soluciones para Empresas

MAPFRE ofrece soluciones específicas tanto para pequeñas y mediana empresas como para grandes corporaciones, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y expansión.

MAPFRE presenta, entre otras, soluciones en los siguientes ramos del sector asegurador:

  • Vehículos
  • Responsabilidad Civil y Patrimonio
  • Ingeniería y Construcción
  • Cascos y Aviación
  • Transporte de Mercancías
  • Caución y Crédito
  • Seguros Colectivos de Salud, Accidentes, Vida, Jubilación…
  • Industrias Agropecuarias

 

Servicios globales

MAPFRE dispone de oficinas y equipos especializados con el objetivo de dar a las empresas el trato diferenciado que requieren por su actividad y su organización.

Con servicios que permiten interactuar tanto a nivel local y nacional o incluso a nivel global, de acuerdo al modelo de gestión del cliente.

 

 

Soluciones para su Empresa
Reaseguro

MAPFRE Re  es la principal compañía reaseguradora española y se encuentra entre las veinte mayores reaseguradoras a nivel mundial.

Es líder en España e Iberoamérica y mantiene relaciones de negocio con Compañías Aseguradoras de prácticamente todos los países del mundo, contando con presencia en 16 de ellos.

MAPFRE RE ofrece capacidad de reaseguro mediante contratos proporcionales, no proporcionales y en aceptaciones facultativas, en todos los ramos de seguro de vida y no vida.

 

 

Innovación en soluciones para la empresa

La innovación es inherente a la actividad empresarial y nuestros clientes valoran el esfuerzo de MAPFRE y confían en nosotros para su protección y seguridad.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos y servicios que van un paso por delante de las necesidades de las empresas gracias a nuestra labor de investigación y formación en campos como la Prevención de Riesgos Laborales, la Seguridad y el Medio Ambiente.

Las relaciones con nuestros clientes son tan importantes para nosotros como nuestros productos. MAPFRE proporciona a las empresas herramientas de comunicación y gestión de sus productos y servicios utilizando la tecnología web.

Para ampliar esta información, consulte las soluciones que ofrecemos en cada país, a través de las páginas Web de las diferentes empresas MAPFRE en el mundo

 


EL GRECO 2014